Campeonato de España de 20 km marcha
Excelentes resultados de los atletas Álvaro Martín y Ana Pulgarín
Ayer domingo, 14 de marzo, la avenida Juan Carlos I de Murcia acogía la celebración del Campeonato de España 20 km Marcha en Ruta en categoría absoluta y sub23.
El atleta llerenense Álvaro Marín Uriol conseguía la medalla de bronce en la categoría absoluta y mínima olímpica para Tokio. Además, se ha clasificado para la Copa de Europa en esta modalidad, tras obtener una marca de 1:20:51.
Por otro lado, la azuagueña Ana Pulgarín, se clasificaba sexta en la categoría sub23 en dicho campeonato, un puesto excelente, dado los problemas que la joven deportista viene arrastrando de lesiones y enfermedad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.