Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub 16 resultados
La azuagueña Marta Lara obtenía la medalla de plata, mientras que la berlangueña Estela Ortiz la de bronce
El pasado viernes os informábamos sobre la celebración este fin de semana del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub 16 en Pista.
Más concretamente os anunciábamos la participación en el mismo de numerosos atletas de la Campiña Sur.
Exactamente han sido la atleta azuagueña Marta Lara, los berlangueños Estela Ortiz, Manuel García y Emilio García, y las llerenenses Julia Rodriguez y Laura Pérez, quienes han formado parte de la selección extremeña en este campeonato.
Pues bien, los resultados han sido de lo más satisfactorios. Marta Lara ha conseguido la medalla de plata en la prueba de 1.500 obstáculos, con un tiempo de 5:10.28.; mientras que Estela Ortiz obtenía el bronce en la prueba de 3.000 M Marcha, en un tiempo de 14:50.84.
¡Enhorabuena campeonas!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026