¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO 2010 !!!
Un gol de Iniesta hizo justicia en el final del campeonato del mundo
Una vez más, España nos hizo vibrar en los últimos minutos dando lo que ya venia pronosticando el pulpo Poul, la VICTORIA GLORIOSA a nuestra selección.
Partido muy duro vivido en el día de ayer por parte de los Holandeses, que en vez de dedicarse a jugar al fútbol, emplearon su físico para pegar. España, una vez más demostró su grandeza y clase, y sin entrar en el juego Holandes se centranron en realizar lo que más saben y han venido demostrando, jugar al fútbol y ganar.
En todos nuestros municipios se vivio algo mágico, algo historico, algo que permanecerá en nuestra memoria... España había pasado de cuartos, España se habia metido en Semifinales, España se clasificó para la Final y ESPAÑA GANO EL MUNDIAL !!
La Comunidad entera vibró con el gol de Iniesta, gol que ha coronado a España como campeona del mundo. Un gol que pasará a la historia y nadie podrá olvidar jamás.
Las calles de todos los municipios se llenaron de coches, gente a pie y sobre todo, muchas, muchas banderas de España, conmemorando esta celebración.
En la localidad pacense de Azuaga, una de las calles principales, la calle Estalajes, quedo completamente embotellada. Eran numerosísimos los coches que celebraban esta gran victoria y muchos aficionados, cortando el tráfico, manteaban los coches que por allí pasaban, a modo de celebración.
Por primera vez en la historia España gana la Copa del Mundo, y por primera vez también, todas las ciudades y localidades se han vestido de rojo animando a su selección. Una unión que nunca se ha visto en España donde toda la gente luchaba y animaba por un fin, por ver a su España Campeona del Mundo entero !! Grande Iniesta de mi vida.... grande... !!!
Desde aquí solo nos queda dar la enhorabuena a todo el grupo humano y en especial a Del Bosque que han hecho capaz de unir a todo un pais y que todo un mundo admire a tu pais. Se me llena la boca al decir: Yo Soy Español.
Dejanos tu comentario pulsando aquí.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga se prepara para una noche histórica de fútbol en la Copa del Rey
29 oct. 2025
El C.D. Azuaga se enfrentará al C.D. Leganés en la Copa del Rey el próximo 29 de octubre
16 oct. 2025
El CD Azuaga afronta un mes de octubre cargado de fútbol en todas sus categorías
6 oct. 2025