Campitur
Volver a noticias
Peraleda del Zaucejo · Actualidad

Cáritas Don Benito recibe a alumnos de Peraleda del Zaucejo

Los chicos y chica de 5º y 6º de Educación Primaria hacen entrega de material escolar recaudado durante las pasadas Navidades

C
CampiTur.com
Publicado el 24 de febrero de 2014
Cáritas Don Benito recibe a alumnos de Peraleda del Zaucejo

Los alumnos de 5º y 6º curso de Educación Primaria del Centro Educativo de Peraleda del Zaucejo han vivido una jornada de lo más constructiva en el Centro de Cáritas Don Benito. 

  En concreto, estos jóvenes se desplazaban en el minibús municipal hasta la localidad dombenitense con el objetivo de hacer entrega del material escolar recogido durante el Belén solidario que llevaron a cabo las pasadas Navidades.    Una vez allí, fueron recibidos por José Manuel, Presidente de Cáritas Don Benito, quién acompañó a los alumnos durante todo el recorrido por las instalaciones que la organización tiene en la ciudad. De este modo y de primera mano, los alumnos podían comprobar la labor humanitaria que muchos voluntarios llevan a cabo de forma desinteresada ayudando a los demás.    Posteriormente, junto a su profesor – tutor, estos chicos y chicas se desplazaban hasta la granja educativa que el Ayuntamiento de Don Benito tiene, donde observaron numerosas variedades de animales y de cultivos.    Tras una interesante jornada de lo más educativa y concienciadora, los jóvenes peraledenses volvían a su pueblo.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias