Carnaval 2011 y Día de Andalucía en San Nicolás del Puerto
Como viene siendo tradición, el AMPA “El Venero” montará una barra con comidas y bebidas y atracciones para los más pequeños
Será el domingo 27 de febrero cuando la localidad sevillana de San Nicolás del Puerto celebre su Carnaval 2011. A partir de las 14:30 horas, la Plaza de España, si hace buen tiempo, en el caso contrario la nave de Usos Múltiples, será punto de encuentro de vecinos y visitantes. Preferentemente se espera que los asistentes vayan disfrazados, no obstante todos y todas podrán divertirse disfrutando de la orquesta que amenizará la tarde.
De igual manera y el mismo día y en el mismo sitio, como ya es tradicional en el municipio, el AMPA “El Venero”, tiene previsto llevar a cabo también una fiesta para celebrar tanto el Carnaval 2011 como el Día de Andalucía, que es el 28 de febrero. Así pues, a partir de las 14:00 horas permanecerá instalada una barra con bebidas y comidas en la Plaza de España.
Para los más pequeños, esta asociación de padres y madres ha contratado la colocación de dos castillos hinchables, un mini campo de fútbol y cuatro camas elásticas. Los niños y niñas cuyos padres pertenezcan al AMPA “El Venero” podrán disfrutar de estas atracciones de forma gratuita, mientras que aquellos pequeños que no pertenezcan a esta asociación, pueden adquirir un bono de 10 euros con el que podrán montar en todas las atracciones durante todo el día.
Volvemos a reseñar que en el caso de que el tiempo lo impida barra, atracciones y orquesta quedarán instaladas en la Nave de Usos Múltiples.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.