Carril Bici para toda la Campiña Sur desde Agosto 2010
Ahorraremos en Combustible y ganamos en salud
Será apartir de Agosto del 2010 cuando tendrán que estar habilitados los carriles bicis para todos los municipios de la Campiña Sur Extremadura. Los carriles solo llegarán hasta las entrada de los municipios dónde podremos dejar la bici anclada a la base.
- A cada ciudadano con permiso de conducir se le cobrará 65€ anuales por este servicio de caracter obligatorio.
- El periodo de uso de cada bici de estación a estación será de 20 minutos, con lo consecuente de que si no llegas a tiempo se sancionará con 1 € / minuto de retraso.
Para hacer esta nueva medida más efectiva, se limitará el paso de vehiculos de 4 ruedas por las carreteras secundarias a 50 por día. Una vez que se supere esta cifra se cortará todo el tráfico. Con esto reduciremos el calentamiento de la tierra. Pero no el de nuestra paciencia.
Para transportar los bultos necesarios se pondrá a disposición de forma voluntaria de un carrito de la compra que irá sujeto en la bicicleta, no pudiendo exceder en mas de 20 kg por bici.
Para la personas que no posean carnet de conducir se podrá disponer de un triciclo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026