Celebrado el Concurso de Patios Andaluces en Guadalcanal
El premio, consistente en una placa conmemorativa, fue entregado a la única participante en este certamen
El pasado domingo, 27 de mayo, tenía lugar la entrega de premios del Concurso de Patios de Guadalcanal.
En esta ocasión, ha sido solo un patio el que se ha presentado a dicho certamen, motivo por el cual, ha habido una única ganadora del concurso, Encarni Espino. Los encargado de llevar a cabo la entrega de premios, consistente en esta ocasión en una placa conmemorativa, fuero el alcalde de la localidad, Jesús Manuel Martín, y la delegada de Cultura, Cloti Sánchez.
La ganadora, y única participante como decíamos, recibía su galardón en su propio patio, el cual quedaba abierto para que los vecinos pudieran visitarlo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.