Centro de Educación de Adultos en Villaharta
El plazo de matriculación finalizaba el pasado 30 de junio, no obstante se abrirá un nuevo plazo extraordinario en septiembre
A pesar de que el plazo de solicitud para matricularse en el Centro de Educación de Adultos de Villaharta finalizaba el pasado 30 de junio, se permanecerá abierto un plazo extraordinario durante el mes de septiembre.
De este modo, la oferta formativa, que se podrá adaptar a los intereses de los alumnos y alumnas, será la siguiente:
• Formación básica para adultos
• Preparación de contenidos de ESO durante el verano 2012 en la Casa de la Cultura
• Obtención del título de ESO y apoyo educativo en Bachillerato
• Inglés
• Francés
• Español y cultura española para extranjeros (todos los niveles)
• Taller de manualidades
• Curos de Informática e Internet
• Viajes y visita culturales
Las solicitudes para la matrícula deberán de ser recogidas en el Ayuntamiento de Villaharta, y la documentación que hay adjunta será la fotocopia del D.N.I (españoles) o fotocopia del pasaporte o permiso de residencia (extranjeros). En el caso de haber cursado con anterioridad en este Centro Educativo de Adultos, no será necesario presentar ninguna documentación.
Está previsto que las clases comiencen a partir de la 2ª quincena de septiembre de 2012, aunque previamente se llevará a cabo una reunión informativa para los interesados. No obstante, para ampliar la información os podéis dirigir al Ayuntamiento.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026