Charla-Coloquio Día Internacional de la Mujer en Azuaga
“La mujer en los Cuerpos de Seguridad del Estado”
El próximo martes, 8 de marzo, con motivo de la conmemoración de Día Internacional de la Mujer, Azuaga acoge la celebración de la Charla-Coloquio “La mujer en los Cuerpos de Seguridad del Estado”.
Dicha charla-coloquio contará con la participación de Dña. Marta Méndez Rodríguez, Subteniente del Ejército del Aire, de la I Promoción de Mujeres en las Fuerzas Armadas Españolas; Dña. Xenia Xama Tocino, Guardia Civil y Dña. Aurora Sanabria Valencia, Subinspectora Jefa de la Policía Local de Azuaga.
Esta acción se desarrollará como decíamos, mañana martes, 8 de marzo, a las 19:30 horas en la Casas de la Cultura de Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026