Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Cierran Radio Berlanga

Comunicado de un berlangueño

B
berlangueños
Publicado el 24 de enero de 2012
Cierran Radio Berlanga

En Berlanga necesitamos el apoyo de toda la comarca para que no nos cierre nuestra emisora de radio. El ayuntamiento ha decidido cerrar la radio, dicen por problemas económicos y la cosa no queda en eso además despide a su encargado, que tenía plaza fija y que realizaba otros trabajos.

Así se pone fin a 13 años de historia de la emisora. Emite aun en el 107.4 y en www.radioberlanga.es

Están llegando muestras de apoyo a Facebook y los foros de Berlanga.

¡Que no nos cierren nuestro medio de comunicación!

Gracias  a todos.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias