Círculo de Mujeres en Berlanga
Organizado por Mujeres Libres en Paz y por la Asociación de Mujeres Feministas de Berlanga
El viernes, 22 de noviembre, tendrá lugar en Berlanga un Encuentro de Mujeres, organizado por Mujeres Libres en Paz y por la Asociación de Mujeres Feministas de Berlanga.
El acto se desarrollará en el Aula de la Naturaleza del Parque las Quinientas, a partir de las 11:00 horas.
El Círculo de Mujeres es un espacio donde las mujeres conectarán con su “ser interior” y se propiciará una conexión con las demás.
Será impartido por la profesora Judi Carrillo Lamus de Bogotá (Colombia).
Las plazas son limitadas por lo que es preciso inscribirse previamente en la Casa de la Cultura de Berlanga.
Se trata de una iniciativa que cuanta con la colaboración del Ayuntamiento de Berlanga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026