Azuaga · Actualidad
Clausura de la Escuela Municipal de Baloncesto de Azuaga
Los alumnos/as de esta disciplina deportiva se despiden de este curso
C
CampiTur.com
Publicado el 31 de mayo de 2019
Hoy viernes, 31 de mayo, el Pabellón Polideportivo “Emilio García” acoge la celebración de la Clausura de la Escuela Municipal de Baloncesto de Azuaga.
Para ello, desde el Patronato de Deporte del Ayuntamiento, se ha programado numerosas actividades que os detallamos a continuación. Clausura Escuela Municipal de Baloncesto: Concentración Equipos: 18:15 h.- Categorías alevín, infantil y cadete 19:00 h.- Categoría chupetín, prebenjamin y benjamín Actividades: 18:30 h.- Concurso de triples cadete mixto y Concurso de triples infantil mixto 19:00 h.- Concurso de Tiro alevín mixto y Concurso de Tiro Prebenjamín mixto 19:30 h.- Concurso de Tiro Benjamín Mixto y Concurso de Tiro Chupetín mixto 20:00 h.- Finales de tiro todas las categorías 20:30 h.- Desfile de participantes y entrega de trofeos Durante toda la jornada, actividades paralelas y merienda saludableComentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga