Clausura de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Peñarroya-Pueblonuevo
Con la entrega de medallas y trofeos quedaba finalizada la temporada 2010 – 2011
El pasado viernes 24 de junio, sobre las 20:00 horas, las instalaciones de La Dehesa acogían la celebración de la clausura de la temporada 2010 – 2011 de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Peñarroya – Pueblonuevo.
Fueron numerosos los asistentes al acto de entrega de medallas y trofeos para los jóvenes participantes. Padres, madres y familiares abarrotaban el recinto de la piscina donde el máximo responsable de la Escuela, Antonio Martínez Molina, se dirigía a los pequeños reconociéndoles la excelente trayectoria que han llevado hasta ahora.
Como representante del consistorio asistía el concejal de deportes, Francisco Turiel Manchado, quien fue el encargado de hacer entrega a los niños de sus respectivos galardones. Para finalizar el acto fueron los niños y sus padres los que hicieron entrega a los monitores de la escuela de unos obsequios como reconocimiento a la labor que vienen desarrollando con estos chicos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.