Berlanga · Actualidad
Clausura Escuela Municipal de Música de Berlanga
A las 20:30 horas en el Teatro Cine San Fernando
C
CampiTur.com
Publicado el 21 de junio de 2016
El próximo miércoles, 22 de junio, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Berlanga se suben al escenario del Teatro Cine San Fernando para clausurar este año académico 2015/2016.
En concreto, a partir de las 20:30 horas, los estudiantes de las disciplinas de piano, guitarra y coral municipal, deleitarán a los presentes haciendo muestras de sus cualidades obtenidas durante ese curso. Se trata de un evento gratuito, abierto a todo el público que desee asistir, para disfrutar del buen hacer de estos jóvenes talentosos.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga