Clausuradas las Escuelas de Verano en las aldeas de Fuente Obejuna
La participación ha sido muy extensa, siendo la media de 15 a 20 alumnos y alumnas por aldeas
Durante todo el pasado mes de agosto, las aldeas de Fuente Obejuna, han venido desarrollando la Escuela de Verano 2011.
De este modo, todas las mañanas del mes, los niños y niñas de 5 a 12 años, han podido disfrutar de numerosos juegos tradicionales así como de juegos cooperativos. Señalar que la participación en todos los casos ha sido muy numerosa, siendo la media de 15 a 20 alumnos y alumnas por aldeas participantes.
A la clausura de esta actividad acudieron junto a la Concejala de Educación, Montserrat Ventura, los alcaldes y alcaldesas de las distintas aldeas participantes en estas Escuelas de Verano de las que se ha venido beneficiando durante el pasado mes de agosto.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026