Clausurado el Curso de Inglés que venía desarrollándose en Guadalcanal
El alcalde de la localidad declaró que está previsto solicitar nuevos cursos como éste, debido a la gran demanda suscitada
El pasado miércoles, el Alcalde de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, presidió el acto de clausura del Curso de Inglés que venía llevándose a cabo en la Casa de la Cultura de la localidad sevillana desde el pasado 13 de diciembre.
En esta formación han participado un total de 15 alumnos/as, los cuales han tenido la oportunidad de aprender nuevos conocimientos sobre este idioma, tan importante y fundamental hoy en día para optar a los distintos puestos de trabajo.
De igual manera, todos los participantes coinciden en la satisfacción en general por los conocimientos adquiridos durante la formación, al igual que con el profesor. Éste último afirmó que a pesar de que al principio había distintos niveles, al finalizar la enseñanza el grupo había alcanzado una gran formación.
El regidor del municipio ratificó que está previsto que se soliciten nuevos cursos y que continuarán apoyando todas las iniciativas de cursos on-line que se lleven a cabo en esta materia, debido al inmenso interés suscitado.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026