Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

Clausurado el Curso de Inglés que venía desarrollándose en Guadalcanal

El alcalde de la localidad declaró que está previsto solicitar nuevos cursos como éste, debido a la gran demanda suscitada

C
CampiTur.com
Publicado el 28 de febrero de 2011
Clausurado el Curso de Inglés que venía desarrollándose en Guadalcanal

El pasado miércoles, el Alcalde de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, presidió el acto de clausura del Curso de Inglés que venía llevándose a cabo en la Casa de la Cultura de la localidad sevillana desde el pasado 13 de diciembre.

En esta formación han participado un total de 15 alumnos/as, los cuales han tenido la oportunidad de aprender nuevos conocimientos sobre este idioma, tan importante y fundamental hoy en día para optar a los distintos puestos de trabajo.

De igual manera, todos los participantes coinciden en la satisfacción en general por los conocimientos adquiridos durante la formación, al igual que con el profesor. Éste último afirmó que a pesar de que al principio había distintos niveles, al finalizar la enseñanza el grupo había alcanzado una gran formación.

El regidor del municipio ratificó que está previsto que se soliciten nuevos cursos y que continuarán apoyando todas las iniciativas de cursos on-line que se lleven a cabo en esta materia, debido al inmenso interés suscitado.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias