Campitur
Volver a noticias
Constantina · Actualidad

Comienza el Taller de Caminata en el Centro de la Mujer en Constantina

Comienza la primera sesión del Taller de Caminatas del Centro de la Mujer: anímate y te vienes a andar con nosotras

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de noviembre de 2014
Comienza el Taller de Caminata en el Centro de la Mujer en Constantina

En la localidad sevillana de Constantina ha comenzado la primera sesión del Taller de Caminatas del Centro de la Mujer, actividad enmarcada dentro del programa de actos que se llevarán a cabo con motivo de la celebración de la Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género

  Se trata de una iniciativa organizada por el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía, y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento local.    De este modo, el pasado miércoles, 12 de noviembre se llevaba a cabo esta Caminata Alternativa, durante la cual, las participantes realizaron un recorrido bastante completo que transcurría desde el Calvario – Navas, por la Cañada Real “El Robledo”, hasta la ermita de Ntra. Sra. Del Robledo y vuelta. Durante el trayecto, se efectuaron un total de cuatro sesiones de tablas de ejercicios guiadas en todo momento por un monitor deportivo.    Como os decíamos al principio, esta actividad constituye la primera sesión de un Taller de Caminatas organizado por el Centro de la Mujer y desde donde se anima a todos los ciudadanos a participar en el mismo. Para más información sobre los días y horas en los que se  desarrollarán las demás sesiones, podéis llamar al teléfono del C.M.I.M: 955 881 493   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias