Comienzan las actividades deportivas en Azuaga
Todas las instalaciones tendrán un protocolo Covid -19
Desde el Patronato Municipal de Deportes informan que, a partir del próximo lunes, 28 de septiembre, comenzarán a impartirse todas las actividades deportivas organizadas desde el patronato.
Los días y horarios en los que se llevarán serán los que se entregaron a los usuarios en el momento de la inscripción.
No obstante, en las modalidades de Pádel y Tenis, será el propio profesor el que se ponga en contacto a través del teléfono con los alumnos, una vez que haya hecho los grupos.
Desde el Patronato de Deporte comunican además que cada instalación tendrá su propio protocolo Covid-19, que como no puede ser de otra forma, será llevado a rajatabla.
En cada modalidad e instalación deportiva se dará a conocer dicho protocolo durante los primeros días de entrenamientos.
Un adelanto de los mismo y que regirá como norma general para todos es que todos los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada, permaneciendo las instalaciones cerradas hasta cinco minutos antes de comenzar el entrenamiento. Por ese motivo se insta a los usuarios a no llegar a las instalaciones con mucha antelación, ya que de esta manera se evitará una innecesaria y nada conveniente saturación de personas en las puertas.
Finalmente, comunican a los posibles interesados que aun sigue abierto el plazo de inscripciones de todas las modalidades deportivas, para más información e inscripciones, debéis acercaros al Pabellón Polideportivo Cubierto.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.