Comunicado del Ayuntamiento de Higuera de Llerena
El consistorio ha adquirido mascarillas para sus habitantes
El Ayuntamiento de Higuera de Llerena ha emitido un comunicado dirigido a todos sus vecinos, a través del cual les informa de varias acciones que se han llevado a cabo desde el consistorio.
Por un lado, señalan que este organismo ha adquirido 450 nuevas mascarillas FFP2, las cuales serán repartidas “una vez que las autoridades competentes nos autoricen a salir de casa y levante las medidas de restricciones y de confinamiento establecidas. De este modo estaremos prevenidos para cuando podamos salir de los domicilios”.
Por otro lado, el Equipo de Gobierno ha aprobado la asignación de una gratificación económica en la nómina de este mes a aquellos trabajadores municipales que han estado más expuestos al contagio, y que por su labor y compromiso, según palabras del consistorio, es de recibo asignarles.
En concreto, dicha medida se refiere al Servicio de Ayuda a Domicilio, ya que “ellas nunca han pedido gratificación alguna pero su profesionalidad, atención, esfuerzo y cariño a nuestros mayores en estos delicados momentos deben ser recompensados”, aclara el bando.
Finalmente, la última medida adoptada por el órgano regidor ha sido la de encargar a la Tienda de Rosa, establecimiento de la localidad, cartuchos de chucherías gratis para todos los niños y niñas de Higuera de Llerena.
Los mismos podrán ser recogidos por los padres, madres o tutores legales, a partir del próximo domingo 26 de abril, como decíamos habrá chuches gratis para los pequeños menores de 14 años.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026