Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Futbol

Comunicado del CD Azuaga

Desde el Club informan que se retomará la temporada

A
Redacción Campitur
Publicado el 3 de abril de 2020
Comunicado del CD Azuaga

El pasado miércoles, 1 de abril, tenía lugar una reunión de todos los Clubs de Tercera División Extremeña de Fútbol del grupo XIV a través de videoconferencia. 

Durante la misma se habló de cómo el estado de alarma que ha afectado a este país debido al Covid-19, también lo ha hecho a todo el deporte, incluido evidentemente el fútbol. 

Desde el CD Azuaga mandan un mensaje tranquilizador a todos sus socios y aficionados informándoles que, salvo por fuerza mayor, la intención es retomar la temporada en cuanto finalice el estado de alarma, jugándose todos los partidos, con público, que han quedado pendientes, ampliando la fecha de fin de temporada.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias