Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Concentración por la conversión de la nacional N-432 en Berlanga

Más de medio millar de personas de daban cita en este segundo acto reivindicativo

C
CampiTur.com
Publicado el 30 de julio de 2018
Concentración por la conversión de la nacional N-432 en Berlanga

Dejando a un lado el color, los distintos líderes políticos de los pueblos de la Campiña Sur de Extremadura, así como de varias localidades del Valle del Guadiato de Córdoba, se daban cita el pasado sábado, junto a más de medio millar de personas, en el Parque Natural Las Quinientas de Berlanga para pedir de forma conjunta la conversión de la nacional N 432. 

  Alcaldes, secretarios generales, así como los presidentes de las mancomunidades de Llerena y del Guadiato, aparcaban sus diferencias políticas durante una hora con el fin de aunar fuerzas, y gritar al unísono la imperiosa necesidad para ambas comarcas, de que la carretera N 432 se convierta de una vez por toda en la autovía A- 81.    Esta acción reivindicativa fue llevada a cabo en un ambiente festivo, y contó con un gran apoyo popular, más de medio millar de personas se manifestaron durante una hora, de 20:00 a 21:00, procediendo a cortar la carretera N- 432 por su paso por Berlanga.    Se trata de la segunda acción reivindicativa llevada a cabo para tal fin, la próxima se efectuará en la provincia de Córdoba, el próximo mes de septiembre.      
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias