Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

Concierto de la Banda de Música de Azuaga

La agrupación musical nos da la “Bienvenida”

A
Redacción Campitur
Publicado el 20 de julio de 2021
Concierto de la Banda de Música de Azuaga

La Banda de Música Municipal de Azuaga, vuelve a subirse a los escenarios para deleitar a su incondicional público. 

El concierto que nos ofrecerán, bajo el título “Bienvenidos”, donde harán un repaso por los grandes temas de rock, será el próximo domingo, 25 de julio. 

El lugar elegido, como no podía ser otro, será en la Plaza de Toros de Azuaga, y el espectáculo comenzará a las 21:30 horas. 

Evidentemente, el acto se llevará a cabo respetando todas las medidas sanitarias de seguridad vigentes, siendo el uso de la mascarilla obligatorio durante el mismo. 

Las entradas, 2 euros, pueden ser ya adquiridas en la Casa de la Cultura de Azuaga. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias