Concierto de la Banda de Música de Azuaga
La agrupación musical nos da la “Bienvenida”
La Banda de Música Municipal de Azuaga, vuelve a subirse a los escenarios para deleitar a su incondicional público.
El concierto que nos ofrecerán, bajo el título “Bienvenidos”, donde harán un repaso por los grandes temas de rock, será el próximo domingo, 25 de julio.
El lugar elegido, como no podía ser otro, será en la Plaza de Toros de Azuaga, y el espectáculo comenzará a las 21:30 horas.
Evidentemente, el acto se llevará a cabo respetando todas las medidas sanitarias de seguridad vigentes, siendo el uso de la mascarilla obligatorio durante el mismo.
Las entradas, 2 euros, pueden ser ya adquiridas en la Casa de la Cultura de Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026