Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Concurso de Dibujo en Berlanga

Organizado por el Ayuntamiento para los más jóvenes de la localidad

B
Redacción Campitur
Publicado el 2 de abril de 2020
Concurso de Dibujo en Berlanga

El Ayuntamiento de Berlanga, motivado por el encierro en el que nos encontramos, ha organizado para los más jóvenes de la localidad un concurso de dibujo, bajo el lema “El lugar que más echo de menos”.

Los participantes podrán enviar sus trabajos al correo electrónico upberlanga@hotmail.com 

Requisitos:

Los dibujos no pueden ser firmados. Cuando lo enviéis al correo ponéis en el ASUNTO vuestros nombres y apellidos y curso.

Habrá premio para el ganador de las diferentes categorías:

Infantil:

De 3 a 5 años.

Primaria:

Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al primer ciclo (1º y 2º).

Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al segundo ciclo (3º y 4º).

Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al segundo ciclo (5º y 6º).

Secundaria:

Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al primer ciclo (1º y 2ºESO).

Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al segundo ciclo (3º y 4ºESO).

Podéis utilizar la técnica que queráis.

Tenéis de plazo hasta el día 10 de Abril.

Posteriormente se hará un video con todos los dibujos que presentados y se podrán visualizar en la página de "youtube belanga".

Todos los dibujos serán expuestos en el edificio de los "Contenedores de Arte".

De modo que, cuando todo esto pase, la primera visita obligatoria será a la exposición de dibujos “El lugar que más echo de menos”. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias