Concurso de Dibujo en Berlanga
Organizado por el Ayuntamiento para los más jóvenes de la localidad
El Ayuntamiento de Berlanga, motivado por el encierro en el que nos encontramos, ha organizado para los más jóvenes de la localidad un concurso de dibujo, bajo el lema “El lugar que más echo de menos”.
Los participantes podrán enviar sus trabajos al correo electrónico upberlanga@hotmail.com
Requisitos:
Los dibujos no pueden ser firmados. Cuando lo enviéis al correo ponéis en el ASUNTO vuestros nombres y apellidos y curso.
Habrá premio para el ganador de las diferentes categorías:
Infantil:
De 3 a 5 años.
Primaria:
Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al primer ciclo (1º y 2º).
Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al segundo ciclo (3º y 4º).
Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al segundo ciclo (5º y 6º).
Secundaria:
Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al primer ciclo (1º y 2ºESO).
Premio para el mejor dibujo entre alumnos pertenecientes al segundo ciclo (3º y 4ºESO).
Podéis utilizar la técnica que queráis.
Tenéis de plazo hasta el día 10 de Abril.
Posteriormente se hará un video con todos los dibujos que presentados y se podrán visualizar en la página de "youtube belanga".
Todos los dibujos serán expuestos en el edificio de los "Contenedores de Arte".
De modo que, cuando todo esto pase, la primera visita obligatoria será a la exposición de dibujos “El lugar que más echo de menos”.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026