Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad
Conferencia “Marte, un planeta que enamora” en Peñarroya-Pueblonuevo
Ponencia a cargo de Don Miguel Calderón Moreno, profesor de Biología y Geología
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de febrero de 2016
El martes, 16 de febrero, el Museo Geológico – Minero de Peñarroya –Pueblonuevo acogerá la celebración de una conferencia bajo el lema “Marte, un planeta que enamora”.
En concreto, dicha actividad se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Museo, ubicado en la Carretera de la Estacion s/n, en el Polígono Industrial La Papelera, siendo la entrada gratuita. El ponente encargado de dar la charla será Don Miguel Calderón Moreno, profesor de Biología y Geología, Director del Museo.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga