Constantina cuenta con 61 contenedores amarillo para el reciclaje de envases ligeros
Afortunadamente cada día son más los hogares concienciados de la importancia de reciclar sus propios residuos
La Mancomunidad de Municipios de Sierra Norte de Sevilla ha instalado un total de 61 contenedores amarillo a lo largo y ancho de la localidad de Constantina.
Con esta acción todos los vecinos de esta localidad sevillana tendrán en sus manos la posibilidad de reciclar todos y cada uno de los envases ligeros que se usan en el hogar, como por ejemplo latas de refrescos, conservas, botellas, bolsas, envoltorios, bandejas de corcho blanco y de aluminio, envases de plásticos… etc.
De este modo, estos 61 depósitos se suman así al resto de contenedores ya existentes en la localidad como son los verdes, para reciclar el vidrio, los azules, para el papel y el cartón, y los naranjas, para depositar el aceite doméstico. Así pues, los vecinos de Constantina, no tienen escusas para reciclar los residuos generados en sus propios hogares.
Afortunadamente cada día es mayor la concienciación de todos de la importancia que supone el hecho de reciclar estos residuos, y cada día son más los hogares que ponen en práctica estas acciones.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026