Convivencia Ciclista Usagre 2022
Camisetas para los participantes y degustación de paella tras la ruta
El domingo, 13 de noviembre, Usagre acogerá la celebración de una Convivencia Ciclista.
En concreto se trata de una actividad dirigida a personas mayores de 16 años.
Se ha establecido una distancia de 40 kilómetros a recorrer por parte de los participantes.
La salida se ha programado a las 10:00 horas desde la Plaza de España.
Para participar en esta convivencia es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 681 953 965, siendo el máximo de participantes 50.
Finalizada la ruta, los participantes podrán degustar una paella, así mismo, todos recibirán de regalo una camiseta.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026