Convocada la XXIX Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz
En la muestra pueden participar grupos, asociaciones, centros de enseñanza y tercera edad, que residan en la provincia
A pesar de que aun estamos con nuestras ropas veraniegas, y pasando un calor de la muerte, el BOP número 193 del 10 de octubre, recogía la publicación de las bases de la XXIX Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz de 2011, organizada por el Área de Cultura y Deporte de la Diputación pacense.
Como en el resto de ediciones, en esta muestra podrán participar grupos, asociaciones, centros de enseñanza y tercera edad que vivan en la provincia de Badajoz. Por otro lado quedan excluidas de la convocatoria las agrupaciones corales y los grupos folklóricos federados que participan en otros programas navideños organizados por la Diputación de Badajoz.
En este certamen podrán participar hasta un total de 50 coros, como máximo. Para inscribirse en el mismo deberán de cumplimentar el modelo que aparece en el anexo a esta convocatoria. El mismo tendrá que ir acompañado por las partituras de los villancicos que interpretará el coro. El plazo para presentar las preinscripciones finalizará el día 28 de octubre de 2011.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026