Cuatro personas detenidas por agredir a la Policía Local en Constantina
Los detenidos presuntamente estaban sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad
El pasado fin de semana, la Policía Local de Constantina procedía a la detención de cuatro personas por agredir, presuntamente, a dos agentes de dicho cuerpo.
En concreto, los jóvenes arrestados se encontraban incumpliendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias durante esta pandemia. Estaban en la calle, sin mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad impuestas.
Según informaban desde el Ayuntamiento de Constantina, la intervención se saldaba con los cuatro detenidos puestos a disposición judicial por los delitos de amenaza, atentado a agente de la autoridad y resistencia.
Afortunadamente la agresión no fue de gravedad, por lo que los agentes agredidos se encuentran de servicio.
Señalar que durante todo el fin de semana, los agentes municipales de Constantina tuvieron que interponer un gran número de denuncias por incumplimiento del cierre perimetral.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026