Campitur
Volver a noticias
Cultura

Danzaria llega este fin de semana a Azuaga

Los recaudado con las entradas irá destinado a Protección Civil de la localidad

C
Redacción Campitur
Publicado el 19 de mayo de 2021
Danzaria llega este fin de semana a Azuaga

Danzaria, el Festival de Danza de la Provincia de Badajoz, llegará este fin de semana a Azuaga con el montaje ‘No sin mí’ de la compañía de danza de Cristina Rosa. Se pondrá en escena el viernes 21 de mayo, en el teatro Cine Capitol a partir de las 21 horas.

“No sin Mí”  es una pieza de danza a través de la que sus intérpretes Cristina Rosa y Arnaldo Iasorli, nos dejan ver, sentir, palpar los diferentes momentos en la vida de una pareja… encuentros, desencuentros, cotidianidad, pasión…mezclando diferentes estilos, fundamentalmente de la danza contemporánea y la danza africana contemporánea.

ENTRADAS PARA PROTECCIÓN CIVIL

Diputación de Badajoz, promotora y organizadora de Danzaria, ha dejado a elección de los ayuntamientos participantes en este programa la posibilidad de que se cobrara una entrada simbólica, siempre y cuando el dinero obtenido por la venta de las mismas fuera destinado a una causa de interés social. 

En este caso, el Ayuntamiento de Azuaga ha decidido que ‘No son mí’ tenga ese carácter solidario, por lo que la entrada costará dos euros. Lo recaudado por la venta de entradas será destinado a la Agrupación local de Protección Civil.

Las entradas pueden adquirirse hasta el próximo viernes en la Casa de la Cultura, donde todos aquellos ciudadanos que retiren su ticket de acceso tendrán que facilitar su nombre y apellidos y número de teléfono.

Estos datos se solicitan por parte de los ayuntamientos para tener un control de acceso que facilite la identificación de los asistentes en el caso de que se produjese el positivo por COVID de alguien del público.

Esta, junto con el uso obligatorio de mascarillas, la asignación de butacas y la limpieza exhaustiva de la sala antes y después de cada representación son algunas de las medidas de obligatorio cumplimiento, y por las que Diputación de Badajoz y la coordinación de Danzaria apuestan para que la cultura sea una opción de ocio segura y responsable.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias