Actualidad
Denuncia de los trabajadores/as de la residencia Virgen del Rosario de Peñarroya Pueblonuevo
C
CampiTur.com
Publicado el 3 de septiembre de 2015
Las trabajadoras y trabajadores de “Hispania” residencia de Mayores Virgen del Rosario de Peñarroya Pueblonuevo, denuncian públicamente la situación económica que vienen atravesando desde hace aproximadamente 5 años.
Esta fecha coincide con el cambio de empresario, Juan Bueno Vera, que aseguró a sus trabajadores que estos serían los primeros, entre otras cosas, en percibir sus salarios.
Los trabajadores han denunciado este hecho ya que ha sido incierto, acumulándose hasta cuatro nóminas sin pagar de lo que el empresario culpa a la Junta de Andalucía, siendo esto inconcebible por parte de los trabajadores porque consideran que es él el único responsable.
El Comité de Empresas, con el apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras y muy a su pesar se ha visto obligado a demandar a la empresa en tres ocasiones
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga