Azuaga · Actualidad
Denunciado un joven en Azuaga por dañar bienes públicos
La sanción que se le puede atribuir oscila entre los 18 a los 300 euros, en función de la valoración de los daños ocasionados
C
CampiTur.com
Publicado el 28 de abril de 2009
Fue en la madrugada del pasado domingo cuando la Policía Local del municipio azuageño, denunció a un joven de 23 años de edad por causar una cuantía considerable de daños a los bienes públicos. El joven que responde a las iniciales I. G. G, fue sorprendido a las 02:35 horas del 26 de abril por una pareja de la Policía Local, en el momento en el que torcía y pateaba un abeto de dos metros de altura y que se encontraba sembrado en las jardineras que se hallan junto a los pabellones de FECSUR. En el momento en el que los agentes procedieron a la identificación del joven, éste ya había conseguido arrancar el árbol, que se encontraba con las raíces completamente partidas y tirado en el suelo. La sanción que se le puede imponer al chico por estos actos de vandalismo oscila entre los 18 y 300 euros, esto en función de la valoración de los daños, según queda establecido en la ordenanza municipal. Por otro lado, la Policía Local de Azuaga se encuentra tramitando estos días aproximadamente un centenar de denuncias debido al estacionamiento de vehículos en los itinerarios de los desfiles procesionales de Semana Santa.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga