Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

Desfile de los alumnos del IES José Alcántara de Belmez para recaudar fondos

El objetivo de llevar a cabo esta actividad es el de obtener dinero para el viaje fin de curso de los alumnos de este centro

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de marzo de 2011
Desfile de los alumnos del IES José Alcántara de Belmez para recaudar fondos

El pasado fin de semana, los alumnos del IES José Alcántara de Belmez se subían a un escenario donde ejercerían como verdaderos modelos durante unas horas. De este modo, el objetivo de este desfile de moda en el que los principales protagonistas eran los jóvenes belmezanos, era el de recaudar fondos para la excursión de fin de curso.

Los chicos desfilaron con trajes que las distintas casas de moda de la comarca les cedieron para tal fin. Así pues, durante el evento los espectadores pudieron visualizar prendas provenientes de empresas de Belmez, de Villanueva del Rey, Espiel y Peñarroya-Pueblonuevo.

Señalar que esta iniciativa tuvo una gran acogida por vecinos y visitantes, llegando a llenar casi por completo el aforo del polideportivo de la localidad, lugar donde se celebraba dicho evento.

Finalmente señalar que esta no es la primera vez que desde el IES José Alcántara se organiza esta acción, el año pasado ya se llevó a cabo, y debido al éxito de la misma, se ha decidido realizarla de nuevo este año.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias