Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad
Desmantelada una plantación de marihuna en Peñarroya-Pueblonuevo
Dos vecinos de la localidad, de 20 y 22 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por cultivo de marihuana
C
CampiTur.com
Publicado el 11 de septiembre de 2018
La Guardia Civil ha procedido a desmantelar una plantación de marihuana en el término municipal cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, deteniendo a dos personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.
Esta actuación se llevaba a cabo tras la comprobación, por parte de la Benemérita, de la existencia de una plantación de marihuana en una parcela ubicada cerca de la localidad, lo que llevó a iniciar las pertinentes gestiones para identificar y localizar al propietario de la misma, según detalla el Instituto Armado en una nota. De modo que, los propietarios de la plantación resultaron ser dos vecinos de la localidad, de 20 y 22 años de edad, quienes accedieron voluntariamente al desmantelamiento de la plantación, interviniéndose un total de diez plantas en fase de crecimiento de entre uno y 1.5 metros de altura. Los dos propietarios de la plantación fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por cultivo de marihuana.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga