Campitur
Volver a noticias
Puebla del Maestre · Actualidad

Detenidas cuatro personas por sustracción, receptación y tenencia ilícitas de armas

Los arrestados robaron una escopeta de un domicilio de Puebla del Maestre, y la entregaron en Sevilla a cambio de drogas

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de abril de 2017
Detenidas cuatro personas por sustracción, receptación y tenencia ilícitas de armas

Cuatro vecinos de las localidades pacenses de Puebla del Maestre, Monesterio y Montemolín, han sido detenidos por la Guardia Civil por su presunta relación con delitos de sustracción, receptación y tenencia ilícita de armas. 

  La operación comenzaba en septiembre, tras la denuncia presentada por el propietario de una vivienda de Puebla del Maestre quien denunciaba la sustracción de una escopeta de caza del interior de su domicilio.    El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llerena pudo averiguar la implicación de un vecino del municipio. Él y dos vecinos de Puebla del Maestre y Monesterio trasladaron el arma sustraída hasta Sevilla, lugar donde la entregaron a cambio de droga.   En el día de ayer se detuvo a la cuarta persona implicada en los hechos delictivos, un vecino de Montemolín.   En uno de los registros domiciliarios se intervino una pistola del calibre 9mm y munición. Arma que se está analizando para averiguar su titularidad y si había sido empleada en algún hecho delictivo.   Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Llerena.   La operación ha contado con la participación de la Guardia Civil de Llerena y Villagarcía de la Torre.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias