Campitur
Volver a noticias
Villaviciosa de Córdoba · Actualidad

Detenidos dos cazadores furtivos en Villaviciosa

Entre los delitos que se les imputa está el de transportar piezas de caza cuya edad o sexo no están autorizadas

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de julio de 2014
Detenidos dos cazadores furtivos en Villaviciosa

El Seprona, Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Córdoba, ha denunciado a dos cazadores “furtivos”, por matar a dos ciervos en época de veda, en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba. 

  Según nota de prensa emitida por el instituto armado, los hechos ocurrían el pasado martes, 24 de junio, cuando se detectaba un vehículo sospechoso circulando por el interior de una finca. Los agentes procedían a su detención y posterior identificación de los ocupantes del mismo.    Durante el registro del vehículo interceptado, se hallaba en su interior dos bolsas que contenían dos reses cervunas despiezadas. También se encontraba en el coche un rifle con silenciador y mira telescópica.     Los cazadores han sido denunciados por no llevar la documentación necesaria, por casar en época de veda y por transportar piezas de caza cuya edad o sexo no están autorizadas.    Los acusados han sido puestos a disposición judicial, mientras que el arma de fuego junto con la carne fueron intervenidas in situ por los agentes de la Guardia Civil.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias