Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Detenidos dos jóvenes por amenazar con un arma de fuego a un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo

Uno de los acusados es menor de edad

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de agosto de 2014
Detenidos dos jóvenes por amenazar con un arma de fuego a un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo

Dos jóvenes, uno menor de edad, vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo, han sido detenidos por Agentes de la Guardia Civil acusados de haber cometido presuntamente varios delitos de daños y amenazas de muerte con un arma de fuego a un vecino de la misma localidad. 

  Según nota de prensa emitida por dicho Cuerpo de Seguridad, fue la propia víctima la que alertaba a los agentes, indicándoles de que dos sujetos se hallaban en la puerta de su domicilio, golpeando la misma y “con ánimo intimidatorio y amenazante”, portando uno de ellos además un arma de fuego.    De forma casi inmediata, una patrulla de la Guardia Civil junto con otra de la Policía Local, se desplazaban hasta el lugar del suceso. A pesar de que los presuntos autores se habían marchado ya del domicilio del denunciante, los agentes encontraron en el escenario de los hechos tres casquillos de bala, así mismo comprobaron que la puerta del domicilio tenía el cristal roto y presentaba daños en los anclajes de la misma.    Los agentes, durante sus pesquisas, localizaron a un testigo de los hechos, quien facilitó la descripción de los autores. De este modo, con las gestiones practicadas unidas a los datos aportados por la víctima en su denuncia, se procedió a la detención de ambos individuos. En primer lugar se aprehendió al joven mayor de edad, y posteriormente al menor, quien facilitó los datos para hallazgo del arma utilidad, encontrada en los aledaños de su domicilio.    Ambos detenidos has sido puesto a disposición judicial.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias