Campitur
Volver a noticias
Cultura y Festejos

Día de Andalucía 2011 en El Pedroso

Para conmemorar esta actividad el Ayuntamiento de la localidad ha programado varias actividades

C
CampiTur.com
Publicado el 17 de febrero de 2011
Día de Andalucía 2011 en El Pedroso

El lunes, 28 de febrero, la localidad sevillana de El Pedroso, al igual que el resto de municipios andaluces, celebrarán el Día de Andalucía.

Motivo este por el que desde el Ayuntamiento de la localidad, concretamente desde el Área de Cultura y Festejo del consistorio, se han organizado varios actos para conmemora este día. Des este modo os facilitamos el programa a continuación.

Sábado, 26 de febrero.-

19:30 h.- Acto Institucional y entrega de distinciones. Lugar: Casa de la Cultura.

20:00 h.- Flamenco. Actuaciones de Juan Muñoz (cantaor), Antonio Parrón (poeta) y José Luís Escó (guitarra). Lugar: Casa de la Cultura.

20:30 h.- Teatro. Cia.de Teatro Al-Haniz. Representación de la obra “El rey Tiburcio busca novia”. Entrada libre. Lugar: Casa de la Cultura.

Lunes, 28 de febrero.-

14:00 h.- Degustación gratuita de Migas Populares. Barra a beneficio pro-viaje alumnos 4º curso de ESO. Lugar: Caseta Municipal.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias