Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos
Día de la Magdalena en Granja de Torrehermosa
El viernes, 22 de julio, Santa Misa y procesión
G
Redacción Campitur
Publicado el 21 de julio de 2022
El viernes, 22 de julio de 2022, Granja de Torrehermosa celebra el Día de la Magdalena.
Para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad, contando con la colaboración de las vecinas de la calle Magdalena y Real, de la Iglesia Parroquial y de la Banda Municipal de Cornetas y Tambores, han elaborado una serie de actividades.
A las 21:00 horas dará comienzo la celebración de la Santa Misa en la Plaza de la Ermita de la Magdalena.
Una vez finalizada la misa, se procederá a la procesión con la imagen de la Virgen, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores, por las calles de la localidad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.