Día del Socio en la Asociación de Mayores San Rafael de Villaharta
El día uno de mayo los mayores de esta localidad cordobesa celebran este día
La Asociación de Mayores San Rafael, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaharta, organiza el próximo día 1 de mayo la fiesta del Día del Socio.
Para ello, desde la directiva de la agrupación se ha elaborado un programa de actividades en el cual podrán participar todos los socios y socias de dicha asociación. Para ello tienen hasta el próximo día 28 de abril para apuntarse en la misma Asociación de Mayores San Rafael.
Os detallamos el programa:
Martes, 1 de mayo – Día del Socio
10:30 h.- Misa de difuntos en honor a todos los socios y socias fallecidos el pasado año, en 2011.
12:30 h.- Entrega de placas a Don Antonio González Molina y a Doña Isabel Verdejo Moreno.
13:00 h.- Aperitivo
14:00 h.- Comida
Para cualquier consulta os podéis dirigir a la sede de la Asociación, ubicada en la Avenida Andalucía s/n.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.