Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Cazalla

Multitud de actividades para conmemorar este día en la localidad sevillana

C
CampiTur.com
Publicado el 24 de noviembre de 2014
Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Cazalla

La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra celebra el próximo martes, 25 de noviembre, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y para ello se llevarán a cabo multitud de actividades durante estos días, el 24 y el 25 de noviembre. 

  Se trata de un completo programa organizado desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, cuyo objetivo principal es el de concienciar y sensibilizar sobre esta problemática. Os dejamos la programación prevista para tal fin:    Martes, 25 de noviembre.-    14:00 h.- Pleno Municipal contra la Violencia hacia las Mujeres, con la participación del alumnado de los Centros Educativos.    17:30 h.- Entrega de lazos blancos (Asociación Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente), chocolate (Club de la Lectura “Acércate”) y dulces en forma de lazos blancos (Asociación de Abuelas Cuidadoras “Clara Campoamor”) 
18:00 h.- Teatro Coeducativo: “Hay algo más aburrido que ser una princesa Rosa”, a cargo del Grupo de Teatro “La Farándula” del AMPA del CEIP Virgen del Monte. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.    18:30 h.- Mural de Flores en Memoria de las Mujeres Asesinadas en Manos de sus parejas. Pancarta, concentración y lectura de manifiesto, de la mano de las asociaciones de Mujeres, AMPAS y colectivos de mujeres. Lugar: Calle La Plazuela.    A todo esto hay que añadir la celebración del taller “La Violencia no es un juego”, que se impartió el pasado día 11 en el CEIP Virgen del Monte, o el taller “Analizando conflictos de pareja”, que se llevará a cabo el lunes, 24 de noviembre en el IES El Carmen. Además de los distintos eventos deportivos disputados este fin de semana; el viernes 21, la IX Carrera Solidaria “Promoción de la Mujer Campesina Indígena”, organizada por el Colegio Santa Clara, y el partido de baloncesto “Un triple a la igualdad” que se jugó el sábado 22.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias