Dolores Silva renueva un mandato mas a la cabeza del colectivo de empresarios Asempe
La dirigente afronta su segundo mandato en la patronal y destaca el trabajo realizado
La Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo (Asempe) ha vuelto a elegir a María Dolores Silva como presidenta del colectivo para los cuatro próximos años. La de Silva fue la única lista que se presentó a las elecciones para renovar la directiva de la patronal peñarriblense, poniéndose una vez más al frente de Asempe. Entre los miembros de su equipo, Silva cuenta con el apoyo de Julio Garrido Paredes como vicepresidente, Jaime Suárez como secretario, Francisco Javier Cañete como tesorero y Rafael Cabello y Francisco Román como vocales.
La presidenta de Asempe expresó que "la junta directiva teníamos claro nuestro trabajo y se distribuía principalmente en dos vertientes, por un lado que la asociación le fuera útil al empresario local, que recibiera información actualizada y periódica de todo lo que aconteciera relacionado con su día a día, y por otro, actualizar y mejorar la imagen de la propia asociación, consiguiendo una apariencia actual y dinámica, y que estuviera presente en todos los ámbitos empresariales y profesionales de nuestra zona". Silva hizo hincapié la renovación de la sede y el logotipo, así como en la información facilitada a los socios, "nuestra participación activa en todas las entidades relacionadas con el mundo empresarial".
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Nuevos Programas de Empleo y Formación en el Valle del Guadiato
17 ene. 2025
Manifiesto de los alcaldes y alcaldesas de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
19 oct. 2023
Comunicado de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
14 jun. 2022