Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Dos mujeres rescatadas por los bomberos en Azuaga

El fuego se originó en el salón de la vivienda y afortunadamente no se ha tenido que lamentar daños personales

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de junio de 2019
Dos mujeres rescatadas por los bomberos en Azuaga

Esta mañana, los bomberos del parque de Azuaga tenían que sofocar un incendio en una vivienda de la localidad pacense de Azuaga. 

  En el inmueble, ubicado en la calle Muñoz Torrero 35, se encontraban dos mujeres atrapadas, las cuales se habían refugiado en una de las habitaciones del piso desde donde pudieron avisar a los vecinos, quienes a su vez alertaron al 112 Extremadura.    El incendio comenzaba sobre las 06:30 horas, y los daños del fuego, que se originó en el salón, han sido solo materiales. Se cree que han podido ser consecuencia de un brasero eléctrico.    Las jóvenes, de 22 y 23 años, sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono, teniendo que ser trasladada al hospital de Llerena en estado leve.    Los bomberos acudieron con equipos de protección y respiración, ya que se había formado mucho humo y muy denso. El fuego se extinguió en una media hora y después, tras ventilar y tranquilizar a las mujeres, consiguieron evacuarlas de la vivienda y fueron atendidas por los servicios sanitarios.    Además de los bomberos, acudieron una ambulancia convencional y una Unidad Medicalizada de Emergencia del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de Policía Local y Guardia Civil.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias