Efectivos del Parque de Bomberos de Peñarroya sofocan un incendio en Espiel
La cabina de un camión salió ardiendo, provocando el cierre durante una hora del tramo de la N-432 que pasa por la localidad cordobesa
Ayer lunes, sobre las 11:50 horas, el Parque de Bomberos de Peñarroya recibía una llamada de alerta por parte del 112 informando de la existencia de un incendio de un camión en Espiel.
Concretamente el vehículo sufría un incendio en su cabina mientras se encontraba circulando por el tramo de carretera nacional N-432, que atraviesa Espiel, exactamente el siniestro ocurría en el kilómetro 211 de la N-432, según informan desde la Diputación de Córdoba.
Al lugar de los hechos tuvieron que desplazarse cinco efectivos del Parque de Bombero de Peñarroya, usando para ello tres vehículos. Afortunadamente, el fuego no provocaba daños colaterales, y se daba por concluido sobre las 13:00 horas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026