El alcalde de Constantina recibe a Diego Basto
El primer edil tuvo un encuentro con el participante del Circuito de Andalucía y le deseo suerte en su temporada
Rubén Rivera, alcalde de la localidad sevillana de Constantina recibió en la casa consistorial al novillero local Diego Bastos. Le mostró su apoyo en primera persona y le envió sus mejores deseos tanto en su nueva etapa como novillero con picadores como en su participación en el Circuito de Novilladas de Andalucía. Así mismo le transmitió el orgullo que para el pueblo supone tener a un representante en el circuito.
Diego Bastos es uno de los ocho participantes seleccionados para participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía que se integra dentro de la Liga Nacional de Novilladas que organiza la Fundación Toro de Lidia con el apoyo de la Junta de Andalucía y Fundación Caja Rural del Sur.
Triunfó en su debut con picadores el pasado 27 de marzo en Morón de la Frontera, cortando una oreja al primer novillo de su lote del hierro de Albarreal y sumando otras dos al quinto de la tarde de Torrehandilla. En la pasada temporada se proclamó triunfador del XVII ciclo de novilladas de las escuelas taurinas andaluzas e hizo el paseíllo en un total de 16 festejos, cortó 36 orejas y 5 rabos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026