Campitur
Volver a noticias
Alanis · Baloncesto

El Ayuntamiento de Alanís lleva a sus vecinos al baloncesto

Se trata de un partido de la ACB entre el CajaSol y el Real Madrid que tendrá lugar el próximo jueves en Sevilla

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de enero de 2011
El Ayuntamiento de Alanís lleva a sus vecinos al baloncesto

Desde el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Alanís dan la posibilidad a todos los vecinos de asistir de forma totalmente gratuita al próximo partido de baloncesto de la ACB que disputarán los equipos de CajaSol y Real Madrid. Esto es, tanto el desplazamiento como la entrada no tendrán coste alguno.

El partido tendrá lugar el próximo jueves 13 de enero a partir de las 20:00 horas en la cancha Palacio de Deportes de San Pablo, en Sevilla. De este modo la salida hacia la capital andaluza se efectuará el mismo jueves a las 18:00 horas desde la Plazoleta.

Así pues, todo aquel que esté interesado en disfrutar de este magnífico encuentro deportivo deberá de apuntarse previamente en las Oficinas del Ayuntamiento de Alanís, plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de enero.

No obstante, para ampliar la información pueden ponerse en contacto con los Monitores Deportivos de la localidad, esto es, con José Antonio o con Saray, quienes os proporcionarán mas detalles de este viaje.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias