Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

El Ayuntamiento de Azuaga adopta medidas más estrictas contra el Covid-19

Decisión tomada junto a las fuerzas de seguridad y sanitarias

A
Redacción Campitur
Publicado el 14 de agosto de 2020
El Ayuntamiento de Azuaga adopta medidas más estrictas contra el Covid-19

Tal y como informábamos ayer, Azuaga ha registrado un nuevo caso de coronavirus, motivo por el cual, así como por el aumento de positivos en covid que se están dando tanto a nivel nacional como regional, el Ayuntamiento de la localidad, junto con las fuerzas de seguridad y sanitarias, han acordado poner en marcha una serie de medidas.

 

Las finalidad de las mismas, como decimos, no es otra que intentar frenar este virus y salir lo antes posible de esta desastrosa situación en la que nos encontramos todos sumergidos. 

 

En este sentido, se ha decidido intensificar la vigilancia y endurecer las medidas, pasando, como hasta ahora de recomendar o advertir, a la siguiente fase de empezar a sancionar para que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitarias.  

 

Además, cualquier agrupación de personas que no observen las medidas de seguridad así como cualquiera que esté consumiendo alcohol en lugares no permitidos, serán inmediatamente sancionados. 

 

Y por último, los locales públicos que no lleven a rajatabla todas las medidas sanitarias serán multados y clausurados. 

 

Con el fin de paliar esta crisis sanitarias, son muchos los locales de Azuaga como Café Bar-Musical Mambrú, Vértigo, Jade o la Sala Bambana, los que han decidido cerrar sus puertas estos días en los que se celebraría la Feria y Fiestas de Azuaga, apelando a su responsabilidad y a la de todos. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias