Campitur
Volver a noticias
Actualidad

El ayuntamiento de Belmez premiado por la Escuela Politécnica

Distinción otorgada por el constante apoyo de esta institución al centro educativo

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de diciembre de 2010
El ayuntamiento de Belmez premiado por la Escuela Politécnica

Como ya es habitual, la Escuela Politécnica de Belmez celebró la festividad en honor a Santa Bárbara. Durante el acto se hizo entrega de una serie de distinciones a personajes, alumnos e instituciones, siendo una de estas últimas el propio Ayuntamiento de la localidad cordobesa.

Con este premio se reconocía la colaboración y el apoyo que el consistorio viene dando a esta Escuela Politécnica. El encargado de dar esta distinción fue el propio director del centro, José María Fernández, que se la entrego a la alcaldesa de la localidad, Aurora Rubio, quien fue acompañada al acto por alcaldes de legislaturas anteriores como Juan Manuel Mogollón, José Miguel García y Rafael Torquemada.

La encargada de iniciar el acto fue la secretaria del centro, Mercedes Núñez, quien leyó el informe de gestión del pasado año, destacando que durante este curso en centro cuenta con un total de 926 euros.

Tras esta lectura fue el turno de intervención de Oscar Muñoz, ex alumno de la escuela, quien ofreció una charla didáctica sobre túneles, ámbito en el que se desarrolla su trabajo desde hace varios años.

El acto se cerraba con la entrega de premios fin de carrera del curso pasado otorgados a los tres mejores expedientes de las tres titulaciones que se imparten en esta Escuela Politécnica Superior.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias