Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos

El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa organiza un Concierto de Primavera

El evento correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Azuaga

G
Redacción Campitur
Publicado el 22 de abril de 2025
El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa organiza un Concierto de Primavera

El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de su Concierto de Primavera, una cita musical muy especial que tendrá lugar el próximo viernes, 2 de mayo, en el Teatro Cine Aurora.

La encargada de poner la banda sonora a esta velada será la prestigiosa Banda de Música de Azuaga, que nos deleitará con el concierto titulado “VIVA EL PASADOBLE”, dando comienzo a las 20:00 horas.

Un evento organizado con mucho mimo por el consistorio local, que apuesta por mantener vivas las tradiciones y fomentar la cultura musical en la comarca.

¡No te lo pierdas! Y disfruta de una tarde inolvidable.

Entrada general: 2,00 € 

Apertura de taquilla: 19:30 horas

Organiza: Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa 

Patrocina: Diputación de Badajoz

Puedes consultar más detalles en el cartel informativo disponible.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias