El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa organiza un Concierto de Primavera
El evento correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Azuaga
El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de su Concierto de Primavera, una cita musical muy especial que tendrá lugar el próximo viernes, 2 de mayo, en el Teatro Cine Aurora.
La encargada de poner la banda sonora a esta velada será la prestigiosa Banda de Música de Azuaga, que nos deleitará con el concierto titulado “VIVA EL PASADOBLE”, dando comienzo a las 20:00 horas.
Un evento organizado con mucho mimo por el consistorio local, que apuesta por mantener vivas las tradiciones y fomentar la cultura musical en la comarca.
¡No te lo pierdas! Y disfruta de una tarde inolvidable.
Entrada general: 2,00 €
Apertura de taquilla: 19:30 horas
Organiza: Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa
Patrocina: Diputación de Badajoz
Puedes consultar más detalles en el cartel informativo disponible.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.