Campitur
Volver a noticias
Los Blázquez · Actualidad

El Ayuntamiento de Los Blazquez crea varias Bolsas de Empleo

En concreto serán dos, una de Peones de la Construcción y otra de Oficiales de Primera de Albañilería

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de enero de 2019
El Ayuntamiento de Los Blazquez crea varias Bolsas de Empleo

Desde el Ayuntamiento de Los Blazquez informan de la inminente creación de dos bolsas de empleo, una Bolsa de Empleo de Peones de la Construcción y otra de Oficiales de Primera de Albañilería

  La finalidad de dicha creación es la de elaborar un listado de demandantes de empleo para la selección de trabajadores de las distintas categorías para las diversas obras de albañilería que llevará a cabo el Ayuntamiento de Los Balzquez durante este año.    De modo que, todas aquellas personas interesadas en inscribirse en una o ambas bolsas de empleo podrán hacerlo hasta las 14:00 horas del próximo día 15 de enero en el Ayuntamiento de la localidad, donde podrán ampliar además la información al respecto.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias