Los Blázquez · Actualidad
El Ayuntamiento de Los Blazquez crea varias Bolsas de Empleo
En concreto serán dos, una de Peones de la Construcción y otra de Oficiales de Primera de Albañilería
C
CampiTur.com
Publicado el 9 de enero de 2019
Desde el Ayuntamiento de Los Blazquez informan de la inminente creación de dos bolsas de empleo, una Bolsa de Empleo de Peones de la Construcción y otra de Oficiales de Primera de Albañilería.
La finalidad de dicha creación es la de elaborar un listado de demandantes de empleo para la selección de trabajadores de las distintas categorías para las diversas obras de albañilería que llevará a cabo el Ayuntamiento de Los Balzquez durante este año. De modo que, todas aquellas personas interesadas en inscribirse en una o ambas bolsas de empleo podrán hacerlo hasta las 14:00 horas del próximo día 15 de enero en el Ayuntamiento de la localidad, donde podrán ampliar además la información al respecto.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga