Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo contratará a 16 personas

Contratación a través de los Planes de Empleo

P
Redacción Campitur
Publicado el 16 de julio de 2020
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo contratará a 16 personas

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha solicitado la cuantía económica que le ha asignado la Junta de Andalucía dentro del Plan de activación, impulso y recuperación del empleo (Plan Aire) para realizar la contratación de 16 desempleados de la localidad por un periodo mínimo de 6 meses.

A lo largo de las próximas semanas, el consistorio peñarriblense publicará un bando donde se recogerán los requisitos que se tienen que cumplir para poder beneficiarse de los contratos que se van a realizar con cargo a los planes de empleo que a lo largo del último trimestre del año se pondrán en marcha.

El bando municipal recogerá las ocupaciones demandadas por parte del Ayuntamiento, en las cuales, los desempleados tienen que estar inscritos como demandante de empleo no ocupado.

En esta ocasión, se establecen tres tramos de edad: emple@joven (de 18 a 29 años), emple@30 (de 30 a 44 años), y emple@45 (de 45 a 64 años).  Para el diseño de la propuesta realizada por el consistorio se han tenido en cuenta los perfiles de los demandantes de empleo de la localidad registrados en el Servicio Andaluz de Empleo.

Con estas contrataciones se va a permitir reforzar el área de servicios municipales, realizando actuaciones en cementerios y en viario público; se va a dotar de más personal para el cuidado de parques y jardines; y se va a impulsar el turismo y la cultura aprovechando los recursos de la localidad.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias